ECOSISTEMA
EN EVOLUCIÓN

Habitamos un mundo nuevo. No hay fronteras entre marketing y entretenimiento, entre publicidad y comunicación sino un nuevo paradigma en el que la creatividad, el conocimiento profundo de las nuevas ventanas digitales y la tecnología van de la mano para conectar con el consumidor y generar verdadera influencia y resultados de negocio.

BE A LION es la evolución del proyecto ANIMAL M, compañía que encabeza el ranking de productoras de Content Scope 2019 de BCMA. Nos transformamos para dar respuesta a la demanda actual de anunciantes y agencias, a través de un modelo integral de gestión que combina la creación y producción de contenido audiovisual original, la distribución global multicanal, un sistema exhaustivo de medición y la optimización publicitaria más eficiente del mercado.

BE A LION es una compañía especializada en soluciones de comunicación para ayudar a las marcas a ocupar territorios y liderar conversaciones. Nace en un momento en el que el entorno es cada vez más complejo, con multiplicidad de ventanas y fragmentación de audiencias en el que ningún medio por si mismo es capaz de lograr cobertura y relevancia.Comunicamos para impactar, emocionar y conectar con un consumidor en un entorno cada más complejo y atomizado. Y lo conseguimos gracias a nuestra combinación única de creación de contenido original para marcas, especialización en conseguir audiencia de forma orgánica y en la capacidad de amplificarla con distribución publicitaria en medios y redes sociales.

Somos exploradores en constante exploración de lo que mejor funciona, pero sobre todo, somos expertos en convertir a nuestros clientes en leones, protagonistas y líderes del nuevo ecosistema.

Pericia y agilidad. Son solo dos de las cualidades encarnadas en la figura del león, guardián de la naturaleza que aluden a la motivación de un equipo y su dinámica de trabajo. El león como metáfora, como deseo, como reconocimiento. BE A LION es una actitud para empoderar a las marcas para liderar un ecosistema audiovisual en evolución. Para que nuestros clientes dejen huella. Para que nuestra huella genere resultados de negocio y relaciones de confianza.