Newsletter

Alba Renai te cuenta cómo conseguir las vacaciones de tu vida.

  • Cliente

    Meliá Hotels & Resorts

  • Capacidades

    Sorteo

¡Un viaje a Punta Cana con todos los gastos pagados!

  • Alba Renai te cuenta cómo puedes pasar unas vacaciones de ensueño en un auténtico paraíso: ¡siéntete un superviviente!
  • La cadena de hoteles Meliá sortea un viaje a Punta Cana con todos los gastos pagados: ¡vuelos, hotel y todo incluido!
  • Sigue los pasos de Alba Renai y participa en el sorteo: ¡tienes hasta las 00:00 horas del 25 de junio para participar! ¡Serán las vacaciones de tu vida!

Con la llegada del verano y el calor, todos empezamos a planear nuestro destino más soñado donde poder descansar. Un lugar en el que intentaremos desconectar del trabajo y con el que esperamos disfrutar de nuestros días libres. Pues bien, ¡el supersecreto de la presentadora virtual de ‘Supervivientes’ tiene algo que ver con todo esto!

La presentadora Alba Renai te cuenta cómo puedes sentirte un superviviente gracias a este viaje que te ofrece Meliá, aunque también podrás encontrar sus hoteles en otros exóticos destinos, donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza: “Las salvajes playas de Tailandia, las recónditas calas del mediterráneo o las playas infinitas de arena blanca del Caribe”.

Meliá te da la oportunidad de viajar a Punta Cana y tener las mejores vacaciones de tu vida: ¡participa!

Una vez que Alba Renai habla de los innumerables destinos paradisíacos que tiene la línea hotelera española, la presentadora virtual nos da el sorpresón del verano: “¡Meliá te da la oportunidad de conseguir un viaje gratis para dos personas con vuelos incluidos en Meliá Punta Cana Beach Wellness Inclusive Resort – Adults Only durante una semana!”.

Para conseguir este regalazo e ir a República Dominicana, solamente tienes que participar en el sorteo y seguir los pasos que Alba Renai explica en su perfil de Instagram, el de Meliá Hotels & Resorts y el de Meliá Punta Cana Beach*.

¡Daos prisa! Tenéis hasta las 00:00 horas del 25 de junio para participar en el sorteo que te puede llevar durante una semana a Punta Cana y que seguro que cambiará tu verano y el de tu acompañante por completo. ¡No te lo pierdas!

*Accede aquí a las BASES LEGALES:

Fotogalería

Cerrar
Registrate en nuestra newsletter para estar al día en ACT-VERTISING