Newsletter

Aldeas Infantiles SOS presenta #TenemosMuchoQueDecir

  • Cliente

    Aldeas infantiles SOS

  • Capacidades

    producción, branded content, contenidos transmedia, paid media, plataforma de comunicación.

Aldeas Infantiles SOS España necesitaba un espacio de diálogo y conversación que dieran voz a la infancia y a la adolescencia que al mismo tiempo sirviera para concienciar a la sociedad, en general, y a los medios y a los líderes de opinión, en particular, sobre la importancia de la participación infantil y de la defensa de sus derechos.

#TenemosMuchoQueDecir, es una gran factoría de información, inspiración y conocimiento que trata la realidad de la infancia a través de temáticas como la educación, la brecha digital, el acoso escolar, la pobreza infantil o la salud mental, pero con un tono más propio del entretenimiento, y desde el punto de vista de niños, niñas y adolescentes.

La plataforma de comunicación da voz a la infancia y a la adolescencia junto a personas relevantes e influyentes de la sociedad y a través de múltiples contenidos que combinan conversaciones, reportajes documentales o consejos didácticos para conseguir un impacto real en las familias e historias de vida inspiradoras de niños, niñas y jóvenes que promueven los derechos de la infancia. Todo ello bajo el claim “La infancia habla”, razón de ser del proyecto.

Todos los contenidos están disponibles en la página web www.tenemosmuchoquedecir.es y en los perfiles verticales de las principales plataformas sociales de consumo del target:

Fotogalería

Cerrar
Registrate en nuestra newsletter para estar al día en ACT-VERTISING