Newsletter

Lo nuevo de Nike Cosmetics

  • Cliente

    De Ruy Perfumes

  • Capacidades

    Ideación, producción

De Ruy, tras el lanzamiento de su marca Nike Cosmetics, quería dar a conocer la nueva gama de productos, haciendo especial hincapié en su Intensive Tan Accelerator, un producto clave con la llegada del periodo estival, pues acelera el bronceado de forma natural y sin manchas, haciendo que necesites menos tiempo de exposición al sol, además de hidratar y nutrir tu piel.

Bajo el lema Fresh, fun & effective beauty, Nike Cosmetics se autodescribe como una marca divertida, urbana y juvenil que, con una composición natural (mayormente frutas) y técnicas sostenibles, buscaba la mejor manera de comunicar a su público esa frescura e innovación.

Así, BE A LION ideó una campaña con la que transmitir el concepto “GLOW UP”, esa sensación que tienes cuando se produce un boom en ti motivado por un cambio de actitud, estado de ánimo y el sentirte bien contigo mismo, por dentro y por fuera.

Con una producción in-house, el shooting y rodaje se llevó a exterior contando con modelos con personalidad propia, y combinando paneles de colores vibrantes con un entorno natural; una mezcla entre naturaleza y estudio que logran transmitir ese “GLOW UP”. 

De esta manera, se produjeron 3 piezas principales de vídeo para su ecosistema digital y diferentes plataformas OTT, con adaptaciones a vertical:

  • Una pieza genérica de comunicación de marca para dar a conocer Nike Cosmetics con un mix de su oferta para el cuidado facial y corporal.
  • Una pieza específica de su Intensive Tan Accelerator para cara y cuerpo.
  • Una tercera para su gama de colores que, actualmente, incluye laca de uñas.

Esta campaña la podemos ver en la web de Nike Cosmetics, en su canal de YouTube, así como en su perfil de Instagram.

Fotogalería

Cerrar
Registrate en nuestra newsletter para estar al día en ACT-VERTISING