Newsletter

Procare Health presenta las VPH Talks de Papilocare.

  • Cliente

    Procare Health

  • Capacidades

    ideación, producción, branded content.

Procare Health es un laboratorio farmacéutico español con vocación internacional especializado en salud femenina, el cual desarrolló Papilocare®, el primer tratamiento que ha demostrado científicamente una altísima eficacia en la eliminación no solamente del virus del papiloma humano (VPH), sino también de las lesiones iniciales precancerosas del cuello del útero.

Derivado de esto, el pedido de Procare fue dar a conocer y acercar el tratamiento a la sociedad, trabajando el posicionamiento de Papilocare en el territorio de la salud femenina. 

¿Qué hizo BE A LION? Crear, producir y distribuir un contenido cuya misión es concienciar sobre la gravedad de esta patología e informar para conseguir una mayor prevención.

¿Cómo se hizo? Aprovechando el Día Internacional del VPH (el 4 de marzo), se lanzaron las VPH Talks, un entorno seguro con pacientes y profesionales donde abordar el tema, generar conversación en torno al virus y eliminar cualquier tipo de estigma existente hoy en día en nuestra sociedad.

  • Se estrenó en 2022 con dos charlas conducidas por la ginecóloga y sexóloga Raquel Tulleuda.
  • En la primera edición, contamos con invitadas como María Serrano – ginecóloga en el Hospital La Paz de Madrid – y Raquel Ortega – alias @papilomadespiadado -, paciente que cuenta con un perfil divulgativo en Instagram donde relata su experiencia en primera persona. 
  • Este año, renovamos contenido con Vanesa Falcón como invitada – psicóloga, sexóloga y especialista en terapia de pareja.

En palabras de Procare Health, VPH Talks es un proyecto que nace de su compromiso por mejorar el bienestar y la salud de la mujer, y que pretende romper con los tabúes, así como desmentir los mitos asociados al VPH, pues la información de calidad es el mejor recurso para empoderarnos y conocer todas las herramientas para plantar cara al VPH.

Todas las piezas han sido producidas y realizadas in house en el plató de BE A LION con una gran calidad que sigue la misma estructura y estilo en todos los capítulos. Además, dichos contenidos han sido amplificados a través de redes sociales gracias a perfiles como Dra. Marimer Pérez, Gloria de @mimodemami o la antes mencionada Raquel Ortega; ahora están albergados en la biblioteca de YouTube, en el perfil de Instagram y en la web de Papilocare, así como en la web de la marca matriz.

Acceso directo a los contenidos:

  1. VPH Talks 01: Raquel, paciente VPH 16.
  2. VPH Talks 02: doctora María Serrano, especialista de VPH en el HU La Paz.
  3. VPH Talks 03: abordaje emocional del VPH con la psicóloga Vanesa Falcón.

Fotogalería

Cerrar
Registrate en nuestra newsletter para estar al día en ACT-VERTISING