Newsletter

“QUIERO SER FAMOSO”

  • Cliente

    Mediaset España

  • Capacidades

    producción, branded content, TikTok, contenidos transmedia, paid media, influencer marketing

Pretendíamos crear un entorno colaborativo que permitiera el trasvase de audiencias de las redes sociales a la televisión y viceversa.

Quiero Ser Famoso es una plataforma de creación de contenidos transmedia; una iniciativa concebida para fomentar la participación con contenidos adaptados al lenguaje del target y a los códigos narrativos de la plataforma, y en colaboración con reconocidos tiktokers.

TikTok es la principal ventana que recogió todo el contenido participativo, seguida de Mtmad+ mitele+ BeMad, que han acogido los formatos largos.

Además de las ventanas de los talentos (TikTok) y las del grupo Mediaset que sirvieron de amplificación de los contenidos del programa.

QSF contó con 3 fases:

  • MACROCASTING. La squad animó a su audiencia a participar bajo el claim “Pon tu vida a concursar”.
  • MOMENTO COLABORATIVO. En esta fase, los participantes tenían que subir sus vídeos replicando los contenidos que generaba la squad con los # de campaña a sus perfiles personales de TikTok.
  • COMUNICACIÓN DE FINALISTAS. Durante las semanas siguientes, se comunicaron los finalistas a través de los perfiles sociales del proyecto.

Por último y como broche de oro, la Gran Gala de Quiero Ser Famoso donde conocimos al 8.º finalista y al ganador. Se emitió en riguroso directo a través de televisión lineal BeMad, Mitele y TikTok, y contó con el dream team squad así como parte del equipo directivo de Mediaset y BE A LION.

Fotogalería

Cerrar
Registrate en nuestra newsletter para estar al día en ACT-VERTISING