Newsletter

LOCK, la primera serie de terror en TikTok para Samsung España.

  • Cliente

    Samsung España

  • Capacidades

    producción, branded content, TikTok, contenidos transmedia, paid media, influencer marketing

Buscábamos mejorar su relevancia para el público joven – la generación Z – y destacar su partnership de Samsung con Google, ligado especialmente a sus productos flexibles – Galaxy Z Flip y Z Fold – y a Google Duo.

Además, con motivo de la reciente apertura del perfil de la marca en TikTok, debíamos optimizar su rendimiento en términos de engagement y favorecer el crecimiento de la comunidad.

Así es cómo nace LOCK, una propuesta disruptiva y noticiable dentro del branded content; un proyecto de contenidos de entretenimiento creado por y para TikTok, fiel a los códigos y narrativas de la plataforma.

Creamos y producimos todo un ecosistema de contenidos con mentalidad “orgánica” grabados íntegramente con móviles Samsung #FilmeswithGalaxy que respondían a las peculiaridades de la plataforma, además de contar con una selección de influencers de referencia para el target en la plataforma Telmo Trenado, Toni Emcee, Mery Soldier, Michenlo, Lydia Lady, Papi Gavi, Marlon y Emma Geike, cuyas comunidades superan los 9,2 MM de seguidores.

Se crearon un total de 57 contenidos entre teaser , 4 capítulos principales y material extra, donde el Team Galaxy, además de protagonizar la miniserie, trabajó como amplificador en sus perfiles sociales.

LOCK es la campaña de Samsung con mayor engagement de los últimos años, alcanzando valores de hasta un 211 % vs. el benchmark de la plataforma.

La potente campaña de paid media impulsó que por cada view de paid, se generaran 10 views orgánicas superando a 112M de views. Y los suscriptores de TikTok se duplicaron, superando los 75.000 seguidores.

Además, el 66 % recuerda haber visto contenido Samsung con Google Duo, más del 64 % asocia Samsung de forma espontánea a Google y, sobre todo, el 67 % está pensando en comprar un Galaxy ZFlip o ZFold.

Con LOCK hemos conseguido inspirar, conectar y activar a la audiencia de Samsung.

Fotogalería

Cerrar
Registrate en nuestra newsletter para estar al día en ACT-VERTISING